El Autor

imagen-012

Francisco Bobadilla es profesor principal de la Universidad de Piura, donde dicta clases para el pre-grado y las Maestrías de Dirección y Gestión Empresarial, y en Gestión Educativa. Articulista de diarios y revistas, escribe críticas culturales y literarias. Es autor entre otros, de los libros  “Pasión por la Excelencia”,  “Empresas con alma”, “Progreso económico y desarrollo humano”. Además de ser abogado y licenciado en comunicación, ha obtenido el Diplomado en Estudios Avanzados de Derecho Civil en la Universidad de Zaragoza. Sus temas: pensamiento político y social, ética y cultura, derechos de la persona.

Anuncios

5 pensamientos sobre “El Autor”

  1. Ya que eres un blogger con todas las de la ley estás cordialmente invitado al Beers&Blogs con José Luis Orihuela (aunque cada uno baila con su pañuelo)

    http://www.traxxo.com/sitio/site/comments/beersblogs_en_piura_con_jose_luis_orihuela/

  2. David Cortez dijo:

    Prof. Francisco, un gusto volverlo a leer. Tuve el gustazo de conocerlo y escucharlo en clases de Comportamiento Organizacional en la USAT, y ahora se repite eso mismo leyendo su blog.
    Como siempre, será un gusto saber de usted.
    Atentamente,

    David Cortez

  3. Profesor Francisco ¡que gusto me da saludarlo!. Le escribo desde México.
    Hace poco llegó a mis manos un artículo escrito por usted, llamado “INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACION”,donde con palabras sencillas y poderosas como “Palabras basura”, “palabras llave” “palabras manta”, facilitó mi comprensión acerca de una comunicación más positiva; ya que mi labor como profesional y humano es promover una comunicación “diferente” y enriquecedora. Gracias!!!

  4. EStimado Francisco Bobadilla Mi amiga chilena Vinka y yo Maria cecilia somos franciscanas y animamos un programa dominical que se llama LA VIDA ES UNA FIESTA. Hoy irradiamos una emision especial dedicada a San Francisco de Asis presentándolo como maestro espiritual. Como nos gusta incorporar otros “columnistas” hoy Ud. estuvo presente ya que utilizamos parte de sus comentarios sobre la perfecta alegria del blog. Como somos muy escrupulosas en no apropiarnos de nada le comentamos que si quiere escuchar el programa puede entrar en mi facebook MARIA CECILIA JAURRIETA. PAZ Y BIEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s